¿Todavía no has planeado tus vacaciones?

  1. vacaciones 2016 para tí

Lo que llevamos del 2016 estamos seguros de que ha sido un año duro para muchos. La hipoteca, la letra del coche el colegio de los niños, el gimnasio, etc, y ahora Hacienda…. NO TE AGOBIES!!! En esta vida da tiempo para todo y SÍ puedes hacer un hueco en tu economía para PLANEAR TUS VACACIONES.

Me he encontrado con numerosos casos parecidos de personas que llevan todo el año trabajando y cuando llegan las vacaciones no tienen la estabilidad económica como para cogerse unas vacaciones e irse de viaje y despreocuparse de todo. Está claro que alomejor ir a un hotel de lujo en Hawai o en el Caribe puede que se nos vaya un poco de las manos, pero no podemos olvidar que vivimos rodeados de kilómetros de playa con un clima espectacular. Nada nos impide aprovechar las costas de las islas afortunadas o disfrutar de una maravilla estancia por ejemplo en las playas de nuestro vecino Portugal. Ni que decir tiene que además de las costas contamos con zonas de interior donde perdernos y relajarnos abandonando toda preocupación.

El otro día vino un amigo en cuestión que lo que le interesaba era solicitarnos un préstamo personal de una cuantía no muy alta para gozar de unos días saludables. Con alrededor de 3000€ tiene más que suficiente para coger a su señora y a sus dos hijos y vivir una semana como reyes en cualquier sitio de nuestra geografía, disfrutado de naturaleza y gastronomía.

Además le reajusté todo lo que paga actualmente al mes gracias a nuestro servicio de Reunificación de Deudas, es decir, unificar o agrupar todas sus deudas en una, incluyendo el préstamo que le había propuesto. De esta manera solo realiza un pago mensual que es más asequible que el total de facturas anteriores.

Si necesitamos un respiro debemos dárnoslo, siempre dentro de nuestras posibilidades, las cuales no son pocas. Recuerda, al igual que le dije a mi amigo, que en la vida existen vías alternativas, es cuestión de probar la que mejor se adapte a ti en cada momento.

Solicita Ahora tu Reunificación con SFG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.