REUNIFICACION DE DEUDAS

Pague solo lo justo

  • Unificar tus deudas: Una sola cuota para todos tus préstamos.

    Sabemos lo importante que es llegar a final de mes. Consigue tu reunificación de deudas reduciendo todas tus deudas a una sola cuota que te haga la vida más fácil. Servicios Financieros GOLD estudiará tu caso y te orientará en la cuota que mejor se adapte a tu economía.

    Máxima tranquilidad y comodidad para usted.

    En un solo pago: su hipoteca, préstamos y tarjetas de crédito. Ahorre hasta un 60% en sus pagos.

    Ventajas de la REUNIFICACION DE DEUDAS GOLD

    • Ahorre hasta un 60% en sus pagos
    • Una sola cuota con todas sus deudas
    • No importa que figures en ASNEF o EXPERIAN
    • No importan atrasos en otros pagos
    • No importan embargos
    Reunificación de deudas clienteNICOEmpresario
    Acudí a SFG por que necesitaba dinero urgentemente. El mismo día me ofrecieron una solución y pude conseguir la liquidez que necesitaba. Como tenía que devolver el dinero en 6 meses y las cuotas eran elevadas, me ayudaron a reunificar la deuda de manera que ahora puedo pagar los intereses en pequeñas cuotas y más a largo plazo.


    Preguntas Frecuentes sobre la Reunificación de Deudas

    ¿Puedo solicitar la reunificación si estoy en RAI o ASNEF?

    Sí, puedes pedirnos el producto financiero que necesites y conseguir el dinero necesario. En Servicios Financieros Gold nos encargamos de ayudarte a salir de los listados de morosidad ofreciéndote soluciones para liquidar tus deudas tanto si figuras en algún fichero de morosidad, RAI o ASNEF, etc.

    ¿Puedo obtener el préstamo si tengo embargos pendientes?

    Sí, puedes obtener el préstamo ya que nosotros nos encargamos de paralizar el embargo y de ayudarte a cumplir con tus deudas pendientes para poder sanear tu situación financiera.

    ¿Cuanto dinero puedo solicitar?

    No hay ningún límite. En el caso de los préstamos personales se tendrán en cuenta las garantías personales como: estabilidad laboral, nómina, edad… Si es un préstamo hipotecario hasta el 80% sin importar otras garantías personales, estar en asnef, estar en un proceso de embargo, etc…

    ¿Cuál es el interés que tendré que pagar por una reunificación de deudas?

    Esta es una pregunta a la que no podemos dar una única respuesta. Dependerá del tipo de producto, del plazo de pago y de las garantías ofrecidas para la obtención del préstamo. Existen productos financieros desde sólo un 1,5% de interés.

    ¿Cuánto me cuesta entonces una reunificación?

    La reunificación tiene diferentes costes asociados que según el caso pueden ir desde los gastos de notario, comisiones, honorarios de abogados, impuestos, etc.
    En nuestro caso desde Servicios Financieros Gold podemos decir que no existe ningún coste anterior a la firma de la Reunificación y que el asesoramiento legal y el estudio de tu caso es totalmente gratuito. En el caso de después del estudio sea posible llevar a cabo la Reunificación los costes resultantes de la gestión de la Reunificación normalmente se cargan como parte del interés y se pagará junto a las nuevas cuotas.

    ¿Cuánto se tarda formalizar la reunificación?

    Desde la recepción de la documentación hasta la firma ante el notario es posible formalizarse en un mínimo de 48 horas si la documentación entregada es la correcta y está completa. En el caso de aportar garantías hipotecarias este plazo estará condicionado por la tasación del inmueble.

    Solicita tu estudio Gratuito

    Si quieres saber como podemos ayudarte solicita ahora tu estudio gratuito enviándonos el formulario.