PRESTAMOS CON PROINDIVISOS

Consigue financiación por la parte de la propiedad que te corresponde

  • Hasta el 50% del valor de la tasación de tu Proindiviso, sin dar explicaciones a los copropietarios, con nuestros préstamos con proindivisos

    Servicios Financieros GOLD, especialista en la gestión y tramitación de productos de financiación, ofrece una solución integral para todos los clientes y empresas que necesiten financiación, vender, hipotecar o solicitar un préstamo sobre proindivisos.

    Realizaremos un Estudio personalizado Gratuito, sin compromiso. Todas las operaciones se formalizan ante notario.

    Hasta el 50% del valor de la tasación de su Proindiviso

    Más de 10 años de experiencia nos avalan.

    Ventajas de los PRESTAMOS CON PROINDIVISOS GOLD

    • Préstamos, Créditos e Hipotecas hasta el 50% de la tasación
    • Sin explicaciones
    • En menos de 48 horas
    • Sin justificación de Ingresos
    • Sin importar ficheros de Morosidad (Asnef, Experian, RAI)
    • No importan atrasos en sus cuotas o pagos
    • No importan embargos
    • Sin dar explicaciones a los copropietarios
    • No importa dónde te encuentres, trabajamos a Nivel Nacional

    ¿Qué es un Proindiviso?

    Cuando la propiedad de una cosa o un derecho pertenece en comunidad a varias personas en común sin división entre los mismos nos encontramos ante una situación de proindiviso. El proindiviso inmobiliario surge de la copropiedad de un inmueble entre varias personas.

    Si usted tiene el 20% de 5 propiedades, no es el propietario de los 5 pisos, ni siquiera de uno de ellos, sino que es el propietario del 20% de cada uno de ellos.

    Cuando una persona dispone del 100% de una propiedad puede disponer libremente de ella para venderla, alquilarla o realizar obras, pero si dispone de una parte proindivisa deberá compartir los derechos y obligaciones con el resto de copropietarios.

    Las situaciones de proindivisión entre copropietarios mal avenidos suele ser un foco de conflictos, ya que la negativa de una de las partes al alquiler o venta, bloquea por completo las posibilidades de sacar cualquier rentabilidad al inmueble mientras los gastos de comunidad, IBI, recogida de basura o luz siguen produciéndose.

    Con la actual crisis inmobiliaria, si ya es difícil vender una vivienda completa, vender un proindiviso se hace prácticamente imposible ya que no existen casi compradores, por lo cual debe acudir a profesionales especializados en la adquisición de esta particular forma de propiedad.

    La única manera posible en España de disolver un proindiviso inmobiliario cuando no hay acuerdo entre las partes es acudir a la justicia, demandando al resto de herederos mediante un procedimiento judicial de división de la cosa común y cuyo último fin es sacar la propiedad a pública subasta para que se la adjudique el mejor postor, repartiendo el montante obtenido entre los herederos según su participación.

    Huelga decir que este tipo de procedimientos además de costosos (abogado, procurador, nuevas tasas judiciales…) y dilatados en el tiempo, en la mayoría de las ocasiones no dan ningún tipo de resultado ya que actualmente nadie se suele presentar a las subastas y si alguien lo hace será para conseguir un precio de saldo, perdiendo en el procedimiento tiempo y dinero.

    Existen también ocasiones en que herederos “ocupan” la vivienda, no se quieren marchar y además dejan de abonar los gastos corrientes del inmueble siendo esta una situación muy común además de incómoda para el resto de copropietarios que sin poder disfrutar de la propiedad si tienen la obligación de hacer frente a las cuotas de comunidad, IBI etc…

    Una persona que sea propietaria de una parte indivisa de una propiedad la puede vender o hipotecar libremente sin necesidad de consultar o pedir permiso de los otros copropietarios.

  • Proindivisos

    Solicita tu préstamo

    sin explicaciones

    LLÁMANOS 915 488 325

    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Proindivisos - Móvil

    Solicita estudio gratuido

    sin compromiso
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.