• image

Regálate unas buenas Navidades

La Solución para unas Navidades sin Preocupaciones

Los regalos de los niños, un viaje, no sufrir en la cuesta de enero, los propósitos para el año nuevo, etc…. NO TE PREOCUPES!!! En esta vida hay soluciones para todo y puedes hacer un hueco en tu economía para poder disfrutar de unas NAVIDADES como te mereces.

Los gastos familiares no pueden ser el impedimento para darte un homenaje con los tuyos y disfrutar de unos días relajados en familia o con amigos. Después de un largo año de trabajo, responsabilidades y compromisos llegan las navidades y es hora de centrarte en ti y en estar con los tuyos. Hablando el otro día con un amigo me comentaba que no sabía si hacer algo especial estas navidades con la familia, que necesitaba un descanso pero que la familia estaba un poco desperdigada, que su hija estaba en Londres y no sabe si tiene dinero para venir estas fiestas y que sus hermanos va a ser muy difícil juntarlos. Yo le pregunté: «¿por qué no organizais algo todos juntos en una casa rural o en la playa?». Él me dijo que no había dinero para eso. Entonces me puse a hacer números con él y a demostrarle que no era tan difícil haciendo las cosas de manera eficiente y con cabeza. En esta época hay bastantes ofertas y si haces una buena compra y te organizas bien no tienes por qué gastarte tanto dinero.

En definitiva lo que mi amigo necesitaba era algo de liquidez para poder vivir las navidades con un poco de desahogo. Muchas familias tienen tantas cargas con préstamos, letras del coche, hipotecas, etc. que no pueden relajarse y disfrutar de las vacaciones por que las cuotas mensuales los tienen al límite.

Al final le propuse a mi amigo una solución sencilla reagrupando los préstamos para que pudiera reducir las cuotas mensuales y pagarlas más a largo plazo gracias a nuestro servicio de Reunificación de Deudas. Es decir, unificar o agrupar todas sus deudas en una, incluyendo un préstamo adicional para poder hacer frente a imprevistos y gastos excepcionales como son los de estas fechas. Así en definitiva puede hacer un solo pago mensual mucho más asequible que antes y disponer de más dinero cada mes para poder hacer lo que es verdaderamente importante.

Como comentamos siempre, si necesitamos un respiro debemos dárnoslo, siempre dentro de nuestras posibilidades, las cuales no son pocas. Pensad que siempre existe una solución y sólo hay que pensar cual es la que mejor se adapta a tí en cada momento. Nosotros te ofrecemos nuestra Solución para estas navidades para que consigas la liquidez que necesites.

Te dejamos nuestro formulario por si quieres solicitar tu reunificación o reagrupación de préstamos y disponer de la liquidez que necesitas para estas navidades.

Solicita ahora la liquidez que necesitas con SFG

Sobre el autor

Pavel Goldfarb

Director General de Servicios Financieros Gold. Si quieres saber más sobre mí entra en mi Google +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.