Pedir un préstamo ¡Mejor sin dar explicaciones!

  1. Pedir un préstamo sin explicaciones

En la actualidad existen muchas vías de financiación distintas cuando se necesita liquidez.  No obstante, la difícil situación económica por la que atraviesa nuestro país, ha hecho que los requisitos para pedir un préstamo en una entidad bancaria se hayan vuelto mucho más exigentes. Además, con frecuencia se suelen pedir explicaciones para conocer el propósito para el que se necesita financiación, sobre todo para determinados productos más enfocados por ejemplo a proyectos empresariales, financiación de estudios, compra de un nuevo vehículo, etc.

No obstante, debes saber que existen otras vías más allá de los bancos que ofrecen servicios financieros que no requieren de tantos requisitos ni de largos trámites para su aprobación. Se trata de entidades de crédito privadas en las que es posible pedir un préstamo para llevar a cabo un determinado proyecto, hacer frente a algún imprevisto, pagar deudas o reunificarlas, etc. y que solamente piden como requisito el tener una propiedad que avale la cantidad solicitada. Lo cual es especialmente interesante sobre todo para aquellos que tienen dificultades para acceder a financiación por estar incluidos por ejemplo en una lista de morosos o tener algún retraso en pagos de otros préstamos.

De esta forma, es posible recibir financiación sin tener que dar tantas explicaciones y sin tener que esperar durante semanas a que el banco estudie nuestro caso. De hecho, cuando se trata de pequeñas cantidades, al pedir un préstamo el dinero puede estar en la cuenta incluso en 24 horas. Eso sí, debes saber que los plazos de amortización para este tipo de préstamos suelen ser más cortos. Es por ello que todo dependerá de la cantidad que necesites y de los plazos que quieras establecer para pagarlo. Para ello, lo mejor es siempre ponerte en contacto con la entidad financiera  y pedir asesoramiento para saber qué tipo de producto es el que más te interesa en función de tus necesidades económicas.

La gran ventaja a la hora de pedir un préstamo de estas características es que son mucho más rápidos por lo que no tendrás que esperar para hacer esa reforma en casa que tanto tiempo llevas deseando, para adquirir el coche de tus sueños, o para realizar una ampliación de tu negocio y seguir creciendo. Una solución que no requiere de trámites complejos y esperas innecesarias. Y lo que es mejor ¡sin dar explicaciones!

En SFG, te ofrecemos un estudio gratuito sin compromiso y te damos información sobre las posibilidades existentes. En nuestro caso la ventaja es que aunque tengas atrasos y embargos, estés en ASNEF o RAI, podemos ayudarte a negociar con tu banco y ofrecerte la solución adecuada para conseguir el préstamo que necesitas.

Solicítanos un Estudio Gratuito

Préstamos Personales

Solicita tu préstamo

sin explicaciones

LLÁMANOS 915 488 325

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Préstamos Personales Móvil

Solicita estudio gratuido

sin compromiso
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Sobre el autor

Pavel Goldfarb

Director General de Servicios Financieros Gold. Si quieres saber más sobre mí entra en mi Google +

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.