¡Me caso! ¿un Préstamo para mi Boda?

  1. boda-necesito-un-préstamo

Casarse es dar un paso más para afianzar tu relación, es un acto de amor que compartes con tus seres más queridos, pero si lo analizas desde el punto de vista económico, supone un coste bastante elevado.

Decir la palabra “boda” conlleva a que todo lo necesario para hacer de ese día el mejor evento de tu vida, no baje de los 1000€. Tanto para el banquete, el fotógrafo, el grupo de música, el peluquero… etc, como para la luna de miel hay que desembolsar previamente tal cantidad de dinero, que a no ser que tengas ahorros, te veas en la necesidad de pedir ayuda financiera. Al tratarse de una cantidad más o menos elevada una de las mejores opciones que te proponemos en Servicios Financieros Gold es pedir un Préstamo Personal.

¿Por qué?

Si nos solicitas un Préstamo Personal es porque tienes claro que necesitas una cantidad exacta de dinero la cual vas a gastar en su totalidad para un fin, en este caso, tu boda. Si tienes una Propiedad, puedes tramitar tu préstamo con nosotros, sin explicaciones ni trámites complejos, aún figurando en ASNEF o EXPERIAN, con embargos o con cuotas atrasadas. Además puedes fraccionar tus cuotas mensuales en hasta 15 años.

Así que relájate y disfruta de los preparativos para “tu gran día”. No te agobies con los gastos que se presentan para organizar este evento y confía en nosotros, quienes estamos para que ese día des el “sí quiero” en la boda de tus sueños.

Solicita Ahora tu Préstamo con SFG

Sobre el autor

Pavel Goldfarb

Director General de Servicios Financieros Gold. Si quieres saber más sobre mí entra en mi Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.