Hipotecas de Capital Privado

  1. Hipoteca Capital Privado

Las Hipotecas de Capital Privado continúan siendo la única alternativa de conseguir dinero para  aquellas familias con la mayor parte de sus miembros parados, endeudados, señalados en listas de morosos y a punto de ser embargados.

Este tipo de financiación privada está dirigida a aquellas personas que cuentan con una situación anómala, como:

  • No poder demostrar unos ingresos estables
  • Alto endeudamiento con cuotas de préstamos que superan el 35% más o menos de los ingresos mensuales.
  • Impagados y en registros de morosidad: Asnef, RAI, retrasos en el pago de cuotas, …

Si te identificas con alguna de las situaciones anteriores, la solución que te proponemos desde Servicios Financieros Gold es la Hipoteca de Capital Privado, ya que las entidades bancarias o financieras no te concederán el crédito que necesitas con estas incidencias.

Las Hipotecas de Capital Privado son aconsejable para situaciones muy determinadas, ya que derivado de las situaciones descritas más arriba, está el proceso de embargo, una razón más por la que los bancos no conceden financiación al solicitante, una ayuda que sí prestamos desde Servicios Financieros Gold.

La finalidad de una Hipotecas de Capital Privado es la de ofrecer financiación al cliente con el objeto de cancelar todas sus deudas pendientes de pago. Generalmente el plazo es de seis meses a un año, ya que se considera periodo de tiempo suficiente, para resolver todas las incidencias, y que nuestro cliente quede fuera de todos los registro de morosos, y ya podamos obtener financiación bancaria normal, y proceder a la cancelación de la Hipotecas de Capital Privado.

Solicita Hipoteca Capital Privado

Sobre el autor

Pavel Goldfarb

Director General de Servicios Financieros Gold. Si quieres saber más sobre mí entra en mi Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.