Inversiones de alta rentabilidad: Cómo sacarle partido a tu dinero

En ocasiones llega a nosotros un exceso de dinero que no tenemos muy claro qué hacer con él. Por ejemplo, nos hemos ganado un pequeño premio jugando a la lotería o hemos heredado una suma relevante de dinero. Para estos casos en los que nos llega un exceso de dinero siempre tenemos tres opciones: gastarnos el dinero en un “capricho”, ahorrarlo o invertirlo. También dependiendo de la cuantía del exceso de dinero podemos combinar como queramos las tres.

Obviamente son muchos los que se decantan por el “capricho”, ya que siempre hay algo que nos gustaría hacer o conseguir, pero nunca hemos terminado haciendo o comprando porque no teníamos dinero suficiente para hacerlo y no estábamos dispuestos a solicitar un préstamo para ello.

Otra opción es ahorrar, simplemente guardar el dinero en nuestra cuenta bancaria y no tocarlo para tenerlo reservado para un futuro gasto como puede ser el coste de la universidad de nuestros hijos.

La última opción sería invertirlo, la pregunta es: ¿cómo lo invertimos? Dependiendo de la cantidad podríamos invertir en inmuebles sí tenemos una cantidad razonable de dinero o comprar acciones de empresas para después venderlas, pero esto último es bastante arriesgado y es preferible dejárselo a personas que sepan invertir en bolsa.

Existe otra opción que es una mezcla entre invertir y ahorrar: las inversiones de alta rentabilidad. Esta opción es producto de Servicios Financieros GOLD que se trata de depositar tu dinero con ellos y te pagarán intereses cuatrimestralmente por tener el dinero depositado. Puedes depositar cantidades entre los 5.000€ y los 15.000€ durante como mínimo un año y que puede reportarte hasta un 12% anual de lo que has depositado.

Además, si en algún momento deseas retirar tu dinero puedes hacerlo sin ningún tipo de recargo con un preaviso de 30 días. Sin duda es una gran opción si no tienes interés de gastar ese dinero en el próximo año pudiendo ganar un dinero extra sólo por tenerlo depositado.

Sobre el autor

Pavel Goldfarb

Director General de Servicios Financieros Gold. Si quieres saber más sobre mí entra en mi Google +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.