Financiación para taxistas

El autoempleo está siendo una de las vías para fomentar la economía en nuestro país y afrontar las secuelas de la crisis. Por lo que muchos españoles han recurrido al sector del Taxi para ganarse la vida. Una de las cosas con las que se tiene que enfrentar un taxista es con la realidad de las nuevas aplicaciones para compartir coche y las empresas ilegales que están haciendo llevando a cabo una competencia desleal con ellos. Otra de las cosas es que no esperaban era encontrar unos costes tan elevados al solicitar una licencia, ya que hoy en día si no es negociando directamente con un taxista en activo que quiera venderla, no hay nada que hacer.

En España los ayuntamientos han dejado de expedir licencias de Taxi, por lo que la única manera de conseguir una es comprándola y ahí comienza la odisea del futuro taxista. Los actuales dueños de dichas licencias son lo que ponen el precio al traspaso, un coste que llegó a superar los 200.000 euros en los años locos del ‘Boom Inmobiliario’.

Actualmente la transmisión de una licencia de taxi puede costar unos 80.000 euros, un dinero que no todo el mundo puede disponer de él, ya que los bancos son cada vez más reticentes a conceder préstamos después de los casos de morosidad que se han ido sucediendo en los últimos años. Sin embargo, en Servicios Finacieros Gold ayudamos a aquellas personas que quieran autoemplearse en el sector del Taxi a obtener los préstamos que necesiten para financiar tanto la compra del vehículo, como para costear la licencia. Nuestro sistema está pensado en cómodas cuotas que facilitan el pago al cliente, sin suponerle esfuerzo alguno y que puede abonar hasta en 10 años.

Si tu motivación es trabajar en el Taxi y ser tu propio jefe, que nada te lo impida. Visita nuestra página www.serviciosfinancierosgold.com/prestamos-para-taxistas/ si buscas más información y contacta con nosotros si tienes cualquier duda.

 

Sobre el autor

Pavel Goldfarb

Director General de Servicios Financieros Gold. Si quieres saber más sobre mí entra en mi Google +

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.