La hipoteca, la letra del coches el colegio de los niños, el gimnasio, etc, y ahora Hacienda…. NO TE AGOBIES!!! En esta vida da tiempo para todo y SÍ puedes hacer un hueco en tu economía para PLANEAR TUS VACACIONES.
Los gastos familiares no pueden ser el impedimento para darte un homenaje con los tuyos y disfrutar de unos días relajados en verano. Después de un largo año de trabajo, responsabilidades y compromisos ha llegado la hora de centrarte en ti y en tu familia. Un amigo me comentaba hace unas semanas que su mejor momento para desconectar de todo es la semana de vacaciones que tiene en julio, pero que este año estaba dudando si hacer algún viaje o no, pues considera que es un gasto extra que puede desestabilizar su economía. Sin dudarlo dos veces cogí lápiz y papel y le di una solución, pues asociamos el irnos de vacaciones con viajes al extranjero o al Caribe, cuando se puede realizar un reconfortante descanso en las magníficas playas de nuestro país a un precio más asequible.
A mi amigo en cuestión lo que le interesa es solicitarnos un préstamo personal de una cuantía no muy alta para gozar de unos días saludables. Con alrededor de 3000€ tiene más que suficiente para coger a su señora y a sus dos hijos y vivir una semana como reyes en lugares como Pulpí, en Almería, un lugar de cine con una gastronomía excelente.
Además le reajusté todo lo que paga actualmente al mes gracias a nuestro servicio de Reunificación de Deudas, es decir, unificar o agrupar todas sus deudas en una, incluyendo el préstamo que le había propuesto. De esta manera solo realiza un pago mensual que es más asequible que el total de facturas anteriores.
Si necesitamos un respiro debemos dárnoslo, siempre dentro de nuestras posibilidades, las cuales no son pocas. Recuerda, al igual que le dije a mi amigo, que en la vida existen vías alternativas, es cuestión de probar la que mejor se adapte a ti en cada momento.