• image

Cómo superar “La Cuesta de Enero”…

Dichosa cuesta de enero…¡Venga que tu puedes!

Has aprendido a hacer malabares para sobrevivir en tu día a día después de los gastos extra de Navidad, de los pagos que te requieren al mes, de la dichosa hipoteca, de la letra del coche que parece que nunca se acaba… Pero has comprobado que tu economía no se recupera tan rápido como creías y que sigues con el cinturón bien apretado. Si necesitas un desahogo que te ayude a llevar un ritmo de vida más cómodo durante este 2018, te aconsejamos que te plantees reunificar todas tus deudas en una. Este método es rápido de ejecutar y te dará esa tranquilidad económica que tanto necesitas.

Con una reunificación de deudas, estás agrupando en un mismo pago tanto tu hipoteca como las demás deudas que tienes pendientes (tarjetas de crédito, préstamo del coche, créditos al consumo…), de manera que se forma una gran hipoteca que las engloba a todas.

La gran ventaja que obtienes al reunificar tus deudas es que al ser un préstamo hipotecario, posee un interés menor que la mayoría de deudas previas y un plazo de amortización mucho mayor. Se reduce de esta manera la cuota mensual que debes pagar, lo que te permite contar con más dinero líquido durante el mes y vivir más desahogado.

Los especialistas afirman que después de Navidad, la crisis en nuestra economía personal puede extenderse hasta abril, ya que el gasto excesivo del mes de diciembre, unido a las cuotas mensuales y las compras en las rebajas de enero hacen que muchas familias estén en números rojos en la primera quincena de mes.

Reunificar todas sus deudas en un único pago es la oportunidad que te ofrece Servicios Financieros Gold para planificar tu economía anual y garantizarte un 2018 con una mayor organización y calidad de vida.

Solicita ahora la liquidez que necesitas con SFG

Sobre el autor

Pavel Goldfarb

Director General de Servicios Financieros Gold. Si quieres saber más sobre mí entra en mi Google +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *