Reunificación de deudas sin hipoteca

  1. reunificacion-de-deudas-sin-hipoteca

La reunificación de deudas sin hipoteca es un producto financiero que nos ayuda a refinanciar nuestra deuda a través de un crédito o préstamo que no implica usar una propiedad como garantía. La idea principal, como en cualquier reunificación de deudas, es conseguir una cuota única inferior a la suma de todas las cuotas de nuestras deudas actuales.

Gracias a esta solución financiera podemos reducir nuestros pagos mensuales hasta en un 70%.

Como hemos explicado en otras ocasiones, en términos absolutos el valor total de los créditos reunificados vigente es más elevado.

La forma de reducir la cuota mensual de los préstamos, es gestionando una reagrupación de préstamos o préstamo nuevo por la totalidad de los anteriores; esta nueva refinanciación de los préstamos tendrá un tipo de interés inferior dadas las nuevas circunstancias del mercado y también con la posibilidad de ampliar el plazo y así reducir aún más la cuota mensual. Es una solución muy adecuada para evitar el elevado endeudamiento financiero y poder ganar en calidad de vida.

Sin garantía hipotecaria y sin propiedad

Es importante recalcar que para pedir esta reunificación de deudas no es necesario tener propiedad y si la tienes tampoco es necesario hipotecarla. Está claro que aún así tendrás que aportar otro tipo de garantías para conseguir la reunificación. En algunos casos bastará con tener una nómina o una pensión, es decir unos ingresos estables que puedas demostrar. Existen otras opciones, pero ten por seguro que cualquier entidad será exigente con las garantías que tienes que aportar y si no es así más vale desconfiar.

Para conseguir que una entidad bancaria o financiera estudie nuestra reunificación sin hipoteca y sin tener ningún inmueble en propiedad, lo más probable es que nos soliciten estar al corriente del pago en las cuotas de los diferentes préstamos. Como mínimo, los bancos suelen pedir que los últimos tres pagos estén al día y que no haya ningún tipo de demora o retraso.

En el caso de que no podamos cumplir todos los requisitos exigidos por el banco, existe otra opción que es conseguir un avalista o cotitular para poder tramitar el préstamo con éxito.

Como siempre decimos, antes de acogernos a un producto financiero de este tipo debemos tener muy claras las condiciones y obligaciones a las que nos comprometemos al firmar el contrato. En SFG estudiamos tu caso e intentamos aportar soluciones dentro de las posibilidades existentes en el mercado y buscando siempre la optimización de las cuotas.

También señalar que en SFG tramitamos y gestionamos préstamos sin garantía hipotecaria con atrasos en las cuotas e incluso estando dado de alta en distintos registros de morosidad. Para ello, recomendamos ponerse en contacto con nuestros consultores y asesores financieros para aclarar cualquier consulta sobre esta operativa.

En la reunificación de deudas sin garantía hipotecaria, puedes agrupar todas tus deudas en un único préstamo personal en el que la garantía son tus ingresos y no tu vivienda, reduciendo de esta manera, hasta en un 70% las cuotas mensuales.

Si lo que tienes en mente es reducir tus cuotas mensuales, te ofrecemos un estudio gratuito sin compromiso y te damos información sobre las posibilidades de la reunificación de deudas que te ofrecemos. Aunque tengas atrasos y embargos, estés en ASNEF o RAI, podemos ayudarte a negociar con tu banco y ofrecerte la solución adecuada para aliviar tu situación financiera.
Puedes solicitar la reunificación de deudas en nuestra página o llamándonos por teléfono al 915 488 325.

Solicítanos un Estudio Gratuito

¡Vaya! No hemos podido localizar tu formulario.

 

Sobre el autor

Pavel Goldfarb

Director General de Servicios Financieros Gold. Si quieres saber más sobre mí entra en mi Google +

31 comentarios

  1. Queria hacer una reunificacion de mis deudas. Tengo una de 8500 euros, 3500 euros, 600 euros, 1200 euros y aparte una de 800 euros en asnef todo son prestamos y targetas no tengo casa en propiedad ni hipoteca. Vivo en la comunidad de Baleares. Gracias

  2. Hola quiero saber si me realIzar reunificación de deudas porque tengo una deuda de 1800 euros

    • Danitza puedes hacer tu solicitud de estudio gratuito rellenando el formulario de Reunificación de Deudas y llamando en horario laboral al 915 488 325. Normalmente trabajamos a partir de una cantidad mínima de préstamo que suele rondar los 10 mil euros pero lo mejor es que nos cuentes tu caso y el dinero que necesitas para valorarlo.

      Un saludo

  3. Hola busco financiación de deuda con asnef trabajo y tengo nomina la cantidad que tengo que pagar 2500€ gracias

  4. Hola yo debo 4000e en creditos yo tengo trabajo fijo gano 600 y puedo pagar al mes 120 si me pueden ayudar muchas gracias

    • Para poder estudiar su caso necesitamos que nos envíe sus datos a través del formulario que puede encontrar en cada página de nuestros productos. En su caso quizás sería conveniente solicitar nuestro producto de Reunificación de deudas. Vaya a nuestra página de Reunificación de deudas y envíe el formulario, nos pondremos en contacto lo más rápidamente posible. Un saludo

  5. Hola. Tengo unas deudas que me han metido en varios ficheros de morosidad y me gustaría saber como conseguir una financiación para quitarmelo

  6. Quiero unificar mis deudas ,en un solo pago no tengo propiedad pero si trabajo fijo 13años no estoy en asnef

  7. Quería reunificar deudas sin hipoteca pero tengo trabajo fijo las deudas son de unos 3000 euros puede ayudarme? Gracias

    • No es obligatorio tener vivienda aunque sí tener trabajo fijo y un mínimo al mes, puede enviar sus datos a través del formulario que encontrará en la siguiente página página de reunificación de deudas indicándonos en el campo de observaciones su situación para que podamos estudiar su caso. También puede contactarnos llamando al 915 488 325. Gracias por escribirnos

  8. Hola, tengo que reunificar unos prestamos que ascienden a 45.000 euros. sin hipoteca.
    He pagado hasta ahora todas las cuotas y tengo nomina fija. Necesitaria pagar una
    unica cuota y no estoy en Asnef. Hace unos dias envie por el formulario y no he tenido respuesta. Me podeis decir algo

    • En relación a su solicitud y para poder determinar si ésta es viable, no pondremos en contacto con usted a lo largo de la mañana vía teléfono según los datos que ha proporcionado en el formulario y en la misma llamada determinaremos si su préstamo es viable. Muchas Gracias por contactar con SFG.

    • Estimado Guillermo, ruego nos llame a los teléfonos abajo facilitados y en la misma llamada determinaremos si su préstamo es VIABLE o no sin ningún tipo de coste.

      O si lo prefiere puede rellenar una solicitud a través de nuestra página web y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

      Muchas gracias.

    • Estimada Encarnación, ruego nos llame a los teléfonos abajo indicados para poder determinar si su préstamo es VIABLE.

      En la misma llamada y sin ningún tipo de coste, determinaremos si su préstamo es VIABLE o no.

  9. necesito 60.000 euros tengo una pensión de 900 euros y un trabajo de 1050 No tengo hipoteca ni aval pueden ayudarme

    • Estimado Ángel, para poder evaluar su solicitud por favor envíenos su solicitud para que podamos realizar el estudio y darle una respuesta lo antes posible.
      Puede hacer la solicitud llamando al 915 488 325 o escribiendo en el formulario que encontrará en la página de Reunificación de Deudas.

      Un saludo

  10. Hola buenas veo que no pedis un aval como tener una hipoteca , porque os quería pedir es un préstamo de 22000 en 96 cuotas para reunificar unos préstamos, como decía yo no tengo aval, estoy en asnef a ver si podría hacer una baja cautelar y poder tener ese préstamo y quitarme de todo y solo quedarme con uno al mes sería una gran ayuda, tengo nómina fija osea contrató indefinido 15 años en la empresa, de verdad estoy bastante ahogado 1100 pago al mes cobrando 1400 , si me podrían ayudar sería una gran ayuda muchas gracias

    • Estimado Francisco Javier, para poder evaluar su solicitud por favor envíenos su solicitud para que podamos realizar el estudio y darle una respuesta lo antes posible.
      Puede hacer la solicitud llamando al 915 488 325 o escribiendo en el formulario que encontrará en la página de Reunificación de Deudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *